Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un niño de 8 años asesinado en Elda y violada la pareja embarazada de su padre

La Policía Nacional investiga las circunstancias del asesinato

elDiariocv

Un niño de 8 años y diagnosticado de autismo ha sido asesinado en Elda y podría haber sido objeto de abusos sexuales, igual que la pareja de su padre de acogida, que está embarazada y se encuentra ingresada en el Hospital General Universitario de Elda en estado de shock.

Según el diario Información de Alicante las investigaciones se centran en dos hombres encapuchados que podrían haber sorprendido a las víctimas en el rellano de la escalera pasadas las 9 de la noche.

La Policía habría sido alertada por una vecina del edificio que habría dado la voz de alarma tras escuchar un fuerto grito y ver que la puerta de los vecinos estaba entreabirta. Esto le permitió entrar y ver a la mujer -de unos 40 años y embarazada- atada y amordazada, con signos de violencia, y el niño semidesnudo -autista, según el periódico local El Valle de Elda- e inmóvil en el suelo.

El cuerpo del niño ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para determinar la causa del fallecimiento, y tratar de encontrar pruebas biológicas del autor o autores de la posible violación.

En esos momentos, según el medio local, el padre de acogida se encontraba en una pista de atletismo con amigos. El niño se encontraba estos días de vacaciones con su padre de acogida, quien está separado de su madre de acogida que es quien tiene la custodia.

Etiquetas
stats