Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gas Natural condenada a pagar casi 14 millones al Ayuntamiento de Barcelona

Gas Natural condenada a pagar casi 14 millones al Ayuntamiento de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

El Tribunal Supremo ha ratificado una sentencia del TSJC que condena a la empresa Gas Natural, ahora Naturgy, a pagar 13.783.250 euros al Ayuntamiento de Barcelona por el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO) por la construcción de la Central Térmica de Ciclo Combinado en el Puerto de Barcelona.

El Sección Primera de la Sala del Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha emitido una providencia en la que no admite a trámite la reclamación de Gas Natural contra la liquidación practicada por la inspección de Hacienda municipal y condena también a la compañía de gas a pagar las costas y los intereses de demora por el impago de este impuesto.

Fuentes de Naturgy han anunciado a Efe que van a recurrir la decisión del Supremo porque entiende que la decisión del TS “no pone fin al procedimiento”, que se remonta a 2008, ya que considera que el ayuntamiento no aplica “la base imponible correcta, esto es, el coste de la obra civil y no otros costes subsiguientes del desarrollo industrial, como los gastos generales”.

Etiquetas
stats