Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco de España y Banco Santander participarán en la II Jornada Blockchain Economía

Tecnología blockchain

CARM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Un comité de expertos de 'blockchain', con miembros del Banco de España y del Banco Santander, participarán en la 'II Jornada Blockchain Economía', que se celebrará el 26 de octubre en Universidad Pontificia Comillas y se podrá seguir 'online' de forma gratuita.

La jornada contará con representantes de Repsol, Endesa, Telefónica, FCC Construcción, Petronor, los Registradores de la Propiedad, Grant Thornton, Izertis, Realsec y la Comisión Europea, que contarán sus avances con esta tecnología durante la jornada.

Asimismo, los Registradores de la Propiedad darán la fórmula para 'tokenizar' (digitalizar en una red 'blockchain') inmuebles y activos mobiliarios con respaldo legal, para facilitar las transacciones.

Etiquetas
stats