Danobatgroup e IPF entran en el accionariado de la empresa Cyril Data Systems

El grupo guipuzcoano Danobatgroup, perteneciente a la Corporación Mondragon, e IPF han entrado a formar parte de la empresa Cyril Data Systems para desarrollar nuevas soluciones dentro de la Industria 4.0.

En un comunicado, Danobatgroup ha explicado que está embarcado en un proyecto para incorporar en su oferta todas las posibilidades que aporta la aplicación de las nuevas tecnologías de información y comunicación a los sistemas de fabricación, también denominada Industria 4.0.

Además, continúa desarrollando maquinaria para industrias como la aeronáutica, automoción, energía o ferrocarril y está trabajando con empresas de otros sectores cuya actividad es complementaria.

Por otro lado, ha destacado que su colaboración con IPF y Cyril supone “un ejemplo de innovación en colaboración”, ya que, a la experiencia en el suministro de máquinas que incorporan las últimas tecnologías y de proyectos de líneas de fabricación llave en mano, destinadas en más de un 90% a la exportación, “se suma el conocimiento de una empresa joven, que dispone de una solución totalmente novedosa para la captura y tratamiento de información, y que cuenta con más de 50 instalaciones a nivel mundial”.

Danobat Group, fabricante español de máquina herramienta y soluciones avanzadas de fabricación cuenta en la actualidad con cerca de 1.200 empleados, invierte más del 9% de su facturación en actividades de I+D+i, exporta más de 90% de su producción y cuenta con presencia en 11 países.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats