Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Etxepare y Mintzanet ofrecen a artistas vascos contactar con estudiantes de euskara y cultura vasca de todo el mundo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la directora del Instituto Vasco Etxepare, Aizpea Goenaga, ha señalado que el objeto principal de este proyecto es enriquecer la oferta de los lectorados del Instituto en 34 universidades del mundo y llegar más allá en la difusión de la cultura vasca.

Según ha señalado, gracias a la nueva propuesta, artistas y promotores culturales vascos realizarán sesiones a través de Internet, centradas en temas específicos, son estudiantes de todo el mundo. El proyecto se llevará a cabo a través de la plataforma Mintzanet.

Los participantes tendrán ocasión de solicitar sesiones formativas con artistas o promotores de cualquier ámbito de la cultura vasca. A continuación Etxepare se pondrá en contacto con los creadores y gestionará las citas.

Etiquetas
stats