La portada de mañana
Acceder
La monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Verano sin mascarillas en el exterior y con vacunas, pero aún con restricciones
Estudiantes y salud mental en la era COVID: "Creía que no podía y me preguntaba si valía para esto"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gazteleku y el Centro de Información Juvenil de Sestao retoman su actividad este miércoles, con el 60% de aforo

El Gazteleku y el Centro de Información Juvenil de Sestao retoman su actividad este miércoles, con el 60% de aforo

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los dos servicios han adoptado una serie de normas para asegurar en todo momento el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

De esta forma, el aforo estará limitado al 60% de su capacidad máxima, se tomará la temperatura a los usuarios en la entrada, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y los baños permanecerán cerrados.

El horario de atención del Centro de Información Juvenil será de 10.30 a 14.00 horas, mientras que el Gazteleku permanecerá abierto por las tardes, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.

Para este mes de julio, el Gazteleku ha diseñado una programación de actividades que incluye la proyección de ocho películas así como campeonatos de Nintendo Swich, Play Station y Pinp-Pong.

El Centro de Información Juvenil, por su parte, retomará la asesoría sexológica y psicológica e impartirá la cuarta edición del curso de verano sobre Educación Sexual.

Etiquetas

Descubre nuestras apps