Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La Plaza con Humor 2.0' lleva teatro y circo a las calles de Zafra del 2 al 7 septiembre

Plaza Chica de Zafra

elDiarioex

0

La VI edición del festival de teatro 'La Plaza con Humor 2.0' se celebrará del 2 al 7 de septiembre con una programación de teatro de taquilla en la Plaza Chica y otra programación paralela, de teatro de calle y circense, gratuito, que se desarrolla en diferentes espacios de la localidad.

La actividad ha sido presentada por el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández; y el técnico de Juventud y Gestión Cultural, Gonzalo Lavado. La Plaza con Humor 2.0 se inicia el 2 de septiembre con el pasacalle itinerante Discípulos de Ícaro, de Asaco Producciones y Carmen Ávila.

Las obras teatrales que se representarán en la Plaza Chica comienzan el 3 de septiembre con la comedia musical Con la Boca Abierta, de Dimensión Local, y siguen el lunes 4 de septiembre con la obra de teatro Estación Paraíso, de la compañía granadina Maquiné Teatro. Este espacio se cierra el 5 de septiembre con la obra de producción luso-extremeña “Los 3 Mosqueteros”, de Este-Estaçao Teatral y Marmore.

El 6 de septiembre se representará el espectáculo circense Fuera de Stock, de la compañía aragonesa de Edu Manazas, y la programación se cierra con el teatro de calle de la compañía valenciana FAM Teatro The Wolves para todos los públicos, que discurrirá desde la Plaza España por la calle Sevilla hasta la plaza Grande.

Las entradas y abonos para los diferentes espectáculos se pondrán a la venta esta semana y en la taquilla, en la casa del Ajimez, el día de la representación.

El certamen 'Plaza con Humor 2.0' está organizado por el Ayuntamiento de Zafra y cofinanciado por Diputación de Badajoz. El alcalde ha destacado estas actividades que “suponen un esfuerzo, pero que repercuten en la calidad de la oferta cultural y turística” que ofrece la localidad. 

Etiquetas
stats