Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo de solicitud para 3.193 plazas en la Junta de Extremadura

Empleados públicos en foto de archivo

elDiarioex

0

El plazo de solicitud de las 3.193 plazas de personal funcionario y laboral de la Junta de Extremadura en el proceso de estabilización del empleo público, cuya convocatoria se publicó en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el pasado 28 de diciembre, se ha abierto este miércoles, 1 de febrero. 

Este proceso “excepcional” se ha divido en dos sistemas de selección, ya que por un lado se realizará un concurso de méritos por el que se ofertan 2.746 plazas, mientras que las 447 plazas restantes se asignarán por un concurso-oposición, según ha informado la Junta de Extremadura.

Además, como novedad en estos procesos selectivos, se implanta la presentación de las solicitudes de participación de forma exclusivamente telemática.

Sin perjuicio de las indicaciones ya establecidas en las convocatorias, la Administración autonómica ha elaborado un manual con una descripción del proceso de cumplimentación de las solicitudes de participación para que sirva de referencia a los aspirantes.

La presentación de las solicitudes, para la que se establece un plazo de 20 días hábiles, se realizará a través del portal de la Junta de Extremadura, en la aplicación que se habilitará al efecto desde este miércoles día 1 de febrero de 2023.

Etiquetas
stats