Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las clases en la Universidad de Extremadura comenzarán el 12 de septiembre

Estudiantes en un aula de la Universidad de Extremadura

elDiarioex

0

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Extremadura (UEx) ha aprobado este lunes el calendario académico para el curso 2022/2023, que iniciará sus clases el 12 de septiembre y las concluirá el 12 de mayo.

El acto institucional de apertura se celebrará el 7 de septiembre, mientras que la convocatoria de exámenes de enero del 10 al 28 de ese mes, la de junio del 17 de mayo al 5 de junio, y la extraordinaria de julio del 19 de junio al 7 de julio.

Por otro lado, este lunes también se ha dado luz verde a la convocatoria de la XXIII edición de los Cursos Internacionales de Verano-Otoño de la UEx, que engloba 28 seminarios, y a la oferta de empleo público 2022 del personal de administración y servicios así como el XXIII Plan de Acción Social 2022, que busca mejorar las condiciones laborales, educativas, culturales, sociales y de calidad de vida de los empleados de la UEx, familiares y demás miembros de la comunidad universitaria.

Durante la sesión el rector, Antonio Hidalgo, ha informado de que el pasado lunes se conoció que el Ministerio de Universidades ha remitido la Ley Orgánica del Sistema Universitario al Consejo de Ministros, para su consideración inicial y la apertura de los trámites. 

Etiquetas
stats