Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La EBAU en Extremadura será del 6 al 8 de junio

Imagen de archivo de las pruebas de la EBAU. EFE/Abel Alonso

elDiarioex

0

La Universidad de Extremadura ha hecho público, a través de su web, el calendario y horarios de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la convocatoria ordinario de junio 2022-23, aprobado por la Comisión Organizadora de la EBAU.

Una EBAU, que comenzará el día 6 de junio a las 10:00 horas con Lengua Castellana y Literatura, seguirá a las 12.15 horas con la prueba de Inglés. Ya por la tarde, es tiempo de Física o Historia de la Filosofía. El miércoles, 7 de junio, arrancará con Historia de España, y continuará con Matemáticas, Latín, Fundamentos de Arte, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Geología, Griego o Diseño. Ya el día 8, último de esta EBAU 2022-23, será el turno de Biología, Geografía, Artes escénicas, Química, Economía de la empresa, Cultura audiovisual, Dibujo técnico e Historia del arte.

La matriculación estará abierta hasta el próximo 24 de mayo y las notas de la convocatoria ordinaria se conocerán el 16 de junio. Aquellos alumnos que suspendan podrán presentarse a la recuperación en la convocatoria extraordinaria los días 4, 5 y 6 de julio.

Etiquetas
stats