Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernando Baselga, diputado regional de Ciudadanos, vocal en la nueva dirección nacional

Patricia Guasp, nueva portavoz nacional de CS, en la asamblea general celebrada en Madrid

elDiarioex

0

Fernando Baselga, diputado autonómico de Ciudadanos y miembro de la Mesa de la Asamblea de Extremadura, ha entrado de vocal en la nueva dirección nacional del partido, en el comité ejecutivo salido tras las primarias que ha ganado Inés Arrimadas.

Baselga ha participado este fin de semana en la VI Asamblea General del partido en Madrid y afirmado que la formación naranja “se ha renovado para equilibrar la balanza” política y hacer que España “funcione”.

En la asamblea se han renovado los estatutos del partido y aprobado una ponencia política que marca el nuevo camino de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones.

“La gente está muy animada, el sentir general es que el partido sigue muy vivo y que CS tiene su espacio político para que España no siga estando gobernada por partidos que venden el poder en el gobierno central a los nacionalistas”.

La situación en la que se encuentra España “hace necesaria la existencia de un partido liberal, de centro, que equilibre la balanza y haga que España funciones como funcionan las mayorías de las democracias europeas”.

Por ello, el también es diputado de la Asamblea de Extremadura añade que a partir de ahora la formación liberal afronta “un reto importante de trabajo con nuevas designaciones de candidatos en municipios, renovaciones de comités y un trabajo complejo”.

Por su parte, la nueva portavoz nacional de Cs, Patricia Guasp, se ha mostrado “orgullosa de liderar un proyecto político cuyos pilares son la igualdad y la libertad”.

“Vamos a dar la vuelta a este partido para darle la vuelta a España”, ha afirmado la portavoz nacional durante su intervención en la clausura de la VI Asamblea General. 

Además, Ciudadanos ha concluido su Asamblea de Refundación con la renovación de la imagen corporativa del partido, una propuesta de la nueva ejecutiva elegida en unas elecciones internas.

Etiquetas
stats