Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cuatro detenidos por robar 1.200 kilos de frutas y hortalizas en Miajadas (Cáceres)

Un agente inspecciona los daños causados

elDiarioex

0

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres y dos hombres, de entre 60 y 72 años, como presuntos autores del robo de 900 kilos de sandías, 150 de melones, 100 de cebollas y 30 de berenjenas, valorados en más de 1.100 euros, en una finca de Miajadas (Cáceres).

Agentes pertenecientes al equipo ROCA de Trujillo han desarrollado esta actuación en el marco del plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas que la Guardia Civil desarrolla en todo el territorio nacional.

Según denunció el propietario de la finca, además del robo de los productos hortofrutícolas, se produjeron daños en las matas de las plantas que impedían el crecimiento de otros frutos con el consiguiente perjuicio económico.

Para cometer el robo, los presuntos autores habían acudido hasta la finca en un vehículo tipo furgoneta con esportones y cajas para cargar la mercancía, según ha informado el instituto armado en una nota.

Con las investigaciones realizadas averiguaron la matrícula del vehículo supuestamente implicado en los hechos, lo cual les llevó a identificar a varias personas relacionadas con el robo.

Como consecuencia, detuvieron a dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 60 y los 72 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente con sede en Trujillo (Cáceres). 

Etiquetas
stats