Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La búsqueda del hombre de 33 años desaparecido en Berrobi (Gipuzkoa) se retomará este viernes

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 16 (EUROPA PRESS)

Los Servicios de Emergencia de Euskadi retomarán a las ocho de la mañana de este viernes las labores de búsqueda del hombre de 33 años de edad desaparecido desde el pasado martes en la zona de Berrobi (Gipuzkoa).

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, participan en el dispositivo, suspendido por falta de luz a las 21.45 horas de hoy, la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza con sus secciones de montaña e intervención acuática y la Unidad Canina.

También participan en la búsqueda el Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi, recursos de Cruz Roja, DYA y bomberos de Gipuzkoa, una patrulla rural de la Ertzain-etxea de Tolosa y más de 50 voluntarios. La zona de búsqueda se centra en caminos y área boscosa alrededor del municipio de Berrobi.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats