Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EA celebrará este miércoles un webinar sobre las políticas de inmigración

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

Eusko Alkartasuna ha organizado para este miércoles el webinar 'Mugetan Gatibu' en el que se analizará desde la perspectiva de las instituciones locales, europeas y agentes sociales, la situación de las actuales políticas de inmigración, que dejan a “miles de personas sin derechos y cómo revertir estas políticas para crear países dignos y acogedores”.

El encuentro, que tendrá lugar por a las 18.30 horas, contará con la participación del presidente de la Mancomunidad del País Vasco francés y alcalde de Baiona, Jean-René Etchegaray, así como de la miembro de la red ciudadana de acogida Irun Harrera Sarea Anaitze Agirre.

También tomarán parte el europarlamentario de Alianza Libre Europea por Esquerra Republicana, Jordi Solé, miembro del Comité sobre el Futuro de Europa. El debate lo moderará Lorena López de Lacalle, presidenta de la Fundación Alkartasuna y presidenta de la Alianza Libre Europea.

Etiquetas
stats