La portada de mañana
Acceder
Europa pisa el acelerador con las terceras dosis en plena incertidumbre por ómicron
'Streamer', el nuevo trabajador cultural explotado
Opinión - Asqueados de tanta bajeza, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Juntas de Gipuzkoa recuerdan a Jaime Arrese, asesinado hace 41 años por los Comandos Autónomos Anticapitalistas

Acto en memoria de Jaime Arrese

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 22 (EUROPA PRESS)

Las Juntas Generales de Gipuzkoa han recordado con un acto este viernes en la sede del Parlamento foral en San Sebastián al que fuera juntero en este Territorio, el político de UCD Jaime Arrese, cuando se cumplen 41 años de su asesinato por los Comandos Autónomos Anticapitalistas.

En el homenaje han tomado parte representantes de los grupos junteros de PNV, EH Bildu, PSE-PSOE, Elkarrekin Gipuzkoa y PP, que han realizado una concentración silenciosa y una ofrenda floral en un acto presidido por el presidente del Parlamento foral, Xabier Ezeizabarrena.

Se han sumado al acto el viceconsejero de Derechos Humanos y Memoria, José Antonio Rodríguez Ranz, así como Eider Mendoza, diputada de Gobernanza de Gipuzkoa y portavoz foral, el diputado foral de Medio Ambiente, José Ignacio Asensio, la diputada de Movilidad, Rafaela Romero, y el de Cultura, Harkaitz Millan.

También han asistido al acto el director foral de Derechos Humanos y Cultura Democrática, Jon Ganbra, la concejal de Elgoibar Andrea Arriola, en representación de la alcaldesa de este municipio, y Eneko Goia, alcalde de San Sebastián.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats