Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andratx reincorpora a ocho policías locales que se habían trasladado a otros municipios

Efectivos policiales de Andratx.

Europa Press

0

La Policía Local de Andratx ha reincorporado a ocho efectivos que vuelven tras haber solicitado traslado a otros municipios en el último año y medio, de manera que cuenta ya con 30 agentes para mantener los tres turnos de las 24 horas del día.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado en el que la alcaldesa, Estefanía Gonzalvo, ha valorado haber conseguido el regreso de estos antiguos agentes “con la ayuda de la incorporación del nuevo jefe de Policía”.

Gonzalvo ha señalado que este logro es resultado de “pasos dados estos seis meses” y ha celebrado que repercutan en una “mejora y garantía de seguridad” en Andratx, si bien “todavía queda mucho por hacer”.

El regidor de Policía Local, Jaume Porsell, también ha aplaudido la vuelta de estos efectivos. “Hoy iniciamos un nuevo periodo en el que Andratx vuelve a ser un municipio atractivo para que, tal y como hemos podido comprobar, los policías quieran venir a prestar su servicio”, ha apuntado.

El concejal espera que antes de verano se pueden incorporar más agentes. “Nuestra policía es un orgullo y volverá a ser la envidia de otros municipios, tal y como ya lo fue tiempo atrás”, ha concluido Porsell.

Etiquetas
stats