Una persona resulta herida tras derrumbarse una edificación en San José, Las Palmas de Gran Canaria
Detenido un hombre por atrincherarse en un hospital de Mallorca y amenazar con quemarse a lo bonzo

Un hombre fue detenido este viernes tras atrincherarse en el área de Maternidad del Hospital Son Llàtzer y amenazar con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida.
Los hechos ocurrieron en torno a las 13.20 horas de este viernes, según ha adelantado el diario 'Última Hora' y han confirmado a Europa Press fuentes próximas al caso.
Al parecer, el hombre se atrincheró durante en torno a unos 45 minutos, amenazando con quemarse a él y a toda el área de Maternidad de Son Llàtzer, tras ser informado de que iba a perder la custodia de su hija recién nacida.
Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que intentaron calmar al varón y que abandonara la habitación. El hombre se resistió, desobedeciendo a los agentes.
Por tales motivos, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de amenazas y de desobediencia y resistencia a la autoridad.
El varón pasó este sábado a disposición judicial. El Juzgado decretó para el mismo una orden de alejamiento del Hospital y de su hija recién nacida.