Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mass Effect Andromeda ya es “jugable”

Mass Effect Andromeda

Álvaro Alonso

Si eres fan de Bioware, probablemente estés esperando con ansias la llegada de Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de su popular saga intergaláctica. Y no es para menos. Andromeda ofrecerá una nueva trama, nuevos personajes, introducirá nuevas áreas y razas alienígenas… Por desgracia, aunque queda bastante para catarlo. El estudio ha prometido que el juego verá la luz en el año fiscal 2017, es decir, que puede ser lanzado hasta febrero de ese año.

Sin embargo, todo apunta a que el grueso del trabajo de desarrollo ya está terminado. Así lo ha dejado caer Jos Hendriks, de Bioware, a través de Twitter.

“¡Oh, dios mío! Estoy jugando Mass Effect Andromeda propiamente dicho por primera vez. ¡Esto es excitante!” comenta. Es decir, que el juego ya está en fase “jugable” y que lo siguiente será mejorarlo y pulir cualquier fallo o detalle.

Tras eso, Shinobi, conocido de la industria del videojuego, empezó a hablar con Hendriks sobre qué podremos esperar en Andromeda, algo de lo que el creativo no pudo hablar, obviamente. Eso sí, confirmó que el trabajo que está realizando se basa en todo el trabajo que ha estado haciendo hasta la fecha, sólo que es más grande y espectacular.

De momento no se conocen muchos detalles de Mass Effect Andromeda, aunque se espera que a principios de 2016 el estudio dé más detalles al respecto.

Etiquetas
stats