Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

tri-Ace anuncia el free to play Judas Code para Playstation Vita

tri Ace Judas Code

Daniel Moreno

El estudio japonés tri-Ace, responsables de las franquicias Star Ocean y Resonance of Fate, han anunciado recientemente que están trabajando en nuevo RPG de acción que será exclusivo de la portátil PS Vita contando por el momento con un lanzamiento confirmado en Japón.

Se trata de Judas Code, un título que se acogerá al modelo de negocio free to play con micropagos a fin de llegar a un mayor número de jugadores potenciales. Su argumento nos llevará a una hipotética Tercera Guerra Mundial en la que la humanidad al completo se verá obligada a combatir por su supervivencia tras la llegada de un extraño pilar extraterrestre bautizado como Longinus.

Con una fuerte vertiente multijugador, presentará combates tácticos mezclados con el uso de cartas de habilidad, pudiendo acceder a movimientos especiales como recompensa tras superar una misión.

Por lo demás poco se sabe, ya que desde tri-Ace ni siquiera han distribuido por el momento ningún tipo de imagen oficial.

Etiquetas
stats