Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

10 sitios seguros para Comprar 4.000 Horas de Visualización para YouTube en 2023

Visualizaciones YouTube

Canal Empresas

Necesitas 4.000 horas de visualización y un mínimo de 1.000 suscriptores para poder empezar a ganar dinero con tu canal de YouTube. Pero, ¿y si hubiera una manera rápida y fácil de conseguir esas 4.000 horas de visualización?

De hecho, la hay. Puedes empezar hoy mismo a monetizar tu canal y cumplir tu sueño de vivir como un Youtuber. El primer paso al éxito es comprar 4000 horas de reproducción en YouTube (las necesarias para monetizar) y es más barato de lo que crees.

Sitios seguros para comprar 4.000 horas de visualización

Para ahorrarte tiempo en la búsqueda de una buena web para comprar horas, hemos seleccionado las mejores para hacerlo.

1. Amedia Social

Amedia Social es la página web más segura para comprar horas de reproducción baratas para YouTube

Cuenta con un servicio rápido, un equipo de profesionales para acompañarte durante todo el proceso, métodos de pago seguros y amplia experiencia en el sector del crecimiento en redes sociales.

Además, la plataforma cuenta con una garantía de reemplazo en caso de que alguna de las visualizaciones no se contabilice en la plataforma.

En Amedia Social también puedes comprar 1000 seguidores para YouTube (el otro requisito necesario para la monetización) o comprar views baratas en YouTube y así aumentar el alcance de tus vídeos.

2. Sumolikes 

Esta plataforma ofrece un proceso de compra fácil y rápido: solo es necesario que introduzcas la dirección del vídeo y selecciones la cantidad de 4.000 horas. ¡En cuestión de horas se añadirán a tu canal!

En Sumolikes puedes obtener otros servicios para tu canal, como conseguir subs rápido o comprar visitas orgánicas de YouTube.

En definitiva, se trata de una de opciones más confiables para comprar 4000 horas de YouTube reales.

3. Buycheapestfollowers 

Otra de las webs que ofrece distintos packs de horas de visualización. Sus precios son ligeramente más altos, pero la calidad del servicio está a la altura de sus competidores.

4. Sonuker 

Opción viable si necesitas aumentar tus horas de visualización en YouTube. Cuentan con un servicio bastante rápido y el proceso de compra es sencillo e intuitivo.

5. Maslike 

Maslike es otra de las páginas web que deberías tener en cuenta si quieres comprar horas. Igual que Amedia Social o Sumolikes, disponen de un pack de horas y suscriptores para ofrecerte un servicio completo de monetización.

6. GoViral 

El coste de esta plataforma es bastante elevado, aunque merece entrar en la lista por sus métodos de pago seguros y por la rapidez y calidad del servicio. Una opción más a tener en cuenta.

7. SocialBoom 

Otra web que ofrece horas de reproducción reales. Si bien cuenta con pocas reseñas, todas son reacciones positivas de clientes satisfechos.

8. RushMediaPromo 

Otra agencia especializada en crecimiento de redes sociales. Remarcan que, como requisito para la compra, el cliente debe introducir un vídeo de, al menos, 15 minutos de duración.

9. LikesySeguidores 

Esta página cuenta con diferentes servicios para tus redes sociales, entre ellas YouTube. 

10. RankingMeFast 

RankingMeFast es la última opción para comprar las 4 mil horas de manera fácil y rápida. 

Algunos trucos más para conseguir horas de YouTube 

Recuerda que no hay una duración de vídeo YouTube para monetizar, la cuestión está en conseguir las 4.000 horas, que es uno de los requisitos para incluir anuncios en tus vídeos.

Estos trucos te ayudarán a aumentar tus horas de reproducción en YouTube. ¡Toma nota!

  1. Usa subtítulos y transcripciones para que tus vídeos sean accesibles para todo tu público.
  2. Crea listas de reproducción para agrupar tus videos por tema o tipo de contenido.
  3. Usa todos los formatos de vídeo, incluidos los YouTube Shorts, para atraer público al canal.
  4. Participa en directos para interactuar de forma directa con tu audiencia.
  5. Colabora con otros creadores de contenido o marcas de tu mismo nicho.

¿Es seguro para mi canal comprar horas de visualización? 

La compra de horas o cualquier otro servicio para YouTube es totalmente segura. El aumento de horas se hace de forma segura y gradual. Esto significa que la compra no afectará a tus ingresos por publicidad y mucho menos desencadenará la eliminación de tu canal.

¿Por qué se necesitan las 4.000 horas? 

La razón por la que se establece este requisito es para garantizar que los canales que están monetizados tengan un contenido de calidad mínima, que atraiga a una audiencia concreta y estable.

Estos son los requisitos completos para activar la monetización y formar parte del Programa de Partners:

  • 4.000 horas de reproducción
  • 1.000 suscriptores de YouTube
  • Activar la verificación en dos pasos
  • Cumplir la mayoría de edad
  • (Opcional) 10 millones de reproducciones en YouTube Shorts

Por último, recuerda que en la mayoría de las opciones que hemos listado también puedes adquirir tus 1.000 suscriptores para el canal.

Etiquetas
stats