eldiario.es

9
Menú

Aran Malikian regresa a Santander con su 'Gira mundial del violín'

El viernes 21 de septiembre, desde las 21.00 horas, el artista libanés hará su propia interpretación musical de 'El Corral de Comedias' en el Palacio de los Deportes

Después de vender 267.000 entradas en 172 conciertos con su gira anterior, el violinista ofrece una segunda ronda de espectáculos que conformarán todo un espectáculo visual y sonoro

- PUBLICIDAD -
El violista Ara Malikian celebra en el Palacio de Festivales sus quince años de trayectoria

El violinista Ara Malikian actuará en el Palacio de Festivales con su nueva gira

El Palacio de los Deportes acogerá este próximo viernes 21 de septiembre 'La gira mundial del violín' del músico Aran Malikian. Esta segunda ronda de conciertos -ya realizó una gira el pasado año que logró completar aforos- se basará en 'El Corral de Comedias' con el espectáculo visual como hilo conductor que acompaña a la música.

Desde las 21.00 horas, las baterías, las guitarras, los violonchelos y todos los demás instrumentos que complementan el concierto, se convertirán en elementos interpretativos, junto a Malikian y su violín, de la clásica comedia española. 

"No hubo mayor lugar de comedias que España, y parece que eso lo sabe muy bien Ara Malikian al instalarse en esa tradición, pero es que, pronto, su espectáculo se convierte también en comedia siguiendo los cánones de entretener, emocionar y mostrar espacios para la reivindicación y la reflexión. Todo ello, salpimentado de humor, trayendo así, al frente del escenario, la impecable interpretación de toda una banda de virtuosos", comentó el escritor José Carlos Rodrigo Breto sobre uno de sus conciertos.

Ara Malikian consiguió con su anterior gira vender 267.000 entradas en 172 conciertos y por el momento, ya tiene conciertos cerrados en  Latinoa mérica, Asia y las principales capitales europeas. Este violinista lleva casi dos décadas viviendo en España y  ha confesado en varias ocasiones su amor por Cantabria. Durante estos años ha grabado más de 40 discos e incluso ha creado su propia orquesta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha