Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Teatro Concha Espina acoge la obra 'Adiós Arturo', una comedia sorprendente y un canto a la vida

Miembros de La Cubana durante la representación de la obra 'Gente bien'. | LA CUBANA

María Pérez Guerra

0

Este jueves, a partir de las 21.00 horas, se estrena en el Teatro Concha Espina de Torrelavega la obra 'Adiós Arturo', de la compañía La Cubana. Esta comedia, que cuenta la historia de un polifácetico artista después de su muerte, reúne humor, sorpresas y participación del público. La representación de la obra en el teatro municipal comenzará el jueves y durará hasta el domingo. El viernes a partir de las 21.00 horas, el sábado a las 19.30 horas y a partir de las 23.30 horas y el domingo a las 20.00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 24 y los 28 euros. 

La historia parte de la muerte de un polifacético artista torrelaveguense, Arturo Cicero, sobre el que el público conoce su verdadera biografía, que no es la que parece. Pero la descubrirá en su momento porque 'Adiós Arturo' es una obra de estilo “cubanero”, con humor, sorpresas y secretos.

'Adiós Arturo' habla también de vivir la vida intensamente, “dejando de lado las convenciones sociales y las tonterías que impidan hacerlo”, y hace un canto a la vida a través del género de comedia con toques surrealistas.

El elenco, dirigido por Jordi Milán, está formado por Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Alex González, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferres y Virginia Melgar, el elenco habitual de la compañía. Estos son algunos de los actores de otras obras de La Cubana, como 'Gente Bien'.

Torrelavega es la tercera parada en la gira de 'Adiós Arturo', que se estrenó en Valencia en mayo y que posteriormente pasó por Pamplona. Vitoria y Bilbao serán las próximas ciudades y, por último, la obra se representará en Madrid y Barcelona. 

Etiquetas
stats