Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Zigarros 'encienden' Escenario Santander

Los Zigarros tocarán en Escenario Santander.

Isabel Ceballos

Los Zigarros no se han olvidado de que las palabras rock & roll son las que definen su estilo, porque ellos las entienden de un modo especial. Darán una muestra de ello con su concierto este sábado 4 de junio en el Escenario Santander. La apertura de puertas está programada para las 21.30 y el concierto comenzará media hora después.

La banda formada en Valencia en 2011 cuenta entre sus filas con Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit. Se definen como “la esencia, el alma, el chuleo, la semilla y el fruto de años tocando en cualquier escenario” que les permitiese tocar. La prueba de que mientras exista gente como ellos, el rock no estará muerto.

En junio de 2013 se puso a la venta su primer disco, y a partir de ahí han seguido tocando sin parar a lo largo y ancho de España, llegando a ser teloneros de bandas como Fito & Fitipaldis en su gira 'Huyendo conmigo de mí' durante más de 40 conciertos y ante 400.000 espectadores.

El año 2016 es el segundo capítulo de la vida de la banda, que lanzó su nuevo álbum, 'A Todo Que Sí', el 8 de abril y se convirtió en el álbum de artista español más importante en la lista general de éxitos de iTunes, posicionándose directamente en el puesto 2 en el día de su lanzamiento.

Etiquetas
stats