eldiario.es

9
Menú

En estado grave un hombre de 87 años que ha estado a punto de ahogarse en Laredo

Un hombre de 87 años ha sido trasladado este domingo al Hospital Valdecilla en estado grave tras haber estado a punto de ahogarse en la playa Salvé de Laredo, donde tuvo que ser reanimado por los socorristas y por personal sanitario El suceso ocurrió sobre las 13.30 horas de este domingo y el hombre fue trasladado a la Unidad de Politrauma de Valdecilla en una ambulacia de soporte vital avanzado tras estabilizarle.

- PUBLICIDAD -
En estado grave un hombre de 87 años que ha estado a punto de ahogarse en Laredo

Un hombre de 87 años ha sido trasladado este domingo al Hospital Valdecilla en estado grave tras haber estado a punto de ahogarse en la playa Salvé de Laredo, donde tuvo que ser reanimado por los socorristas y por personal sanitario

El suceso ocurrió sobre las 13.30 horas de este domingo y el hombre fue trasladado a la Unidad de Politrauma de Valdecilla en una ambulacia de soporte vital avanzado tras estabilizarle.

Previamente, el hombre había sido reanimado por socorristas y por personal sanitario del Hospital de Basurto.

EVACUACIÓN DE CICLISTA

Por otra parte, también este domingo, un ciclista ha tenido que ser evacuado por los Bomberos del 112 de una pista forestal en Ruiloba tras caerse y lesionarse en la clavícula.

El herido fue trasladado en todoterreno al pueblo, desde donde, por decisión propia, ha acudido a un centro médico por sus medios, ha informado en el 112 a través de sus redes sociales.

INCENDIO DE UN COCHE EN PEÑA CABARGA

Por otra parte, el 112 dio esta tarde el aviso a los Bomberos de Santander del incendio en un vehículo en la ladera de Peña Cabarga, que a su vez ocasionó un "pequeño" incendio forestal.

Según han informado en Twitter los Bomberos de Santander, al lugar se desplazó una dotación para extinguir el fuego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha