Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite la directora general del Servicio Vasco de Salud tras la presunta filtración de exámenes de las oposiciones

ESPAÑA CAV OPOSICIONES OSAKIDETZA

eldiarionorte.es

0

El Consejo de Administración de Osakidetza se ha reunido de manera extraordinaria esta tarde y ha aceptado la dimisión a petición propia de la actual directora general de Osakidetza, María Jesús Múgica, mano derecha del consejero de Salud, Jon Darpón, y señalada por la gestión de la última OPE y de otros nombramientos.

Según ha informado Osakidetza, en la misma reunión se ha nombrado como nuevo director general de Osakidetza a Juan Luis Diego Casals, licenciado en Derecho por la Facultad de Deusto en la especialidad de Economía, diplomado en Estudios europeos y con una amplia trayectoria en la Administración pública a lo largo de su carrera profesional.

Asimismo, el Consejo de Administración de Osakidetza ha agradecido la labor desempeñada estos dos últimos años por María Jesús Múgica al frente del Servicio vasco de Salud y ha puesto en valor el “compromiso y la responsabilidad demostrada a lo largo del desempeño de sus funciones”.

Se la circunstancia de que el PP había registrado ya una moción para que el Parlamento reprobase formalmente a Múgica por su gestión de esta crisis. EH Bildu, igualmente, la hacía responsable de lo ocurrido.

Etiquetas
stats