eldiario.es

9

La Diputación de Bizkaia aportará 7,6 millones en 2013 para San Mamés Barria

La aportación para 2014 ascenderá a 9,6 millones de euros

La Diputación de Bizkaia suma y sigue con sus aportaciones millonarias al deporte profesional y las instalaciones que ocupan. Después del apoyo al Bilbao Basket, tanto a través de la cesión del BEC y la compra del graderío antes de la construcción de Miribilla como con la inyección de 5,2 millones para el club vinculado a Gorka Arrinda, ahora le toca el turno a San Mamés Barria. La institución foral ha aprobado en el Consejo de Gobierno de esta semana una aportación de 7,6 millones de euros, solo en 2013, para pagar la parte proporcional de la construcción de San Mames Barria.

Según ha señalado el diputado de Presidencia y portavoz foral, Unai Rementeria, la aportación fijada para 2014 ascenderá a 9,6 millones y ha indicado que "la foto final de 2014 con todas las aportaciones realizadas por las diferentes instituciones sería que Athletic Club, Kutxabank, Diputación foral de Bizkaia y Gobierno vasco realizarían una aportación total de 50 millones cada uno de ellos y el Ayuntamiento de Bilbao, 12,1 millones".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha