eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Hacienda de Bizkaia hará la declaración de IRPF a todos los contribuyentes en 2021

La Hacienda Foral de Bizkaia hará en 2021 la declaración de IRPF correspondiente al ejercicio 2020 a todos los contribuyentes. Este nuevo sistema que se implementará en 2021 ha sido presentado este martes en rueda de prensa por el diputado de Hacienda, José Maria Iruarrizaga, que ha señalado que este modelo permitirá adelantar un mes las devoluciones.

En la actualidad, son aproximadamente la mitad de los contribuyentes a los que se les hace la declaración y, a partir de 2021, se ampliará a la totalidad.

Con este nuevo modelo, únicamente habrá una modalidad de presentación, que se hará a través de una web o app, en la que cada contribuyente podrá aceptar, completar o modificar el borrador de la declaración que le proponga Hacienda.

(Habrá ampliación)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha