Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juana Otxoa-Errarte, nombrada nueva presidenta del COAVN Gipuzkoa

Juana Otxoa-Errarte, nombrada nueva presidenta del COAVN Gipuzkoa

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En un comunicado, el COAVN Gipuzkoa ha informado de que Ubarrechena cede el testigo a Otxoa-Errarte tras haber cumplido tres años de mandato en la presidencia y dos en una de las vocalías, el máximo de legislaturas en un puesto colegial, tal y como recogen los estatutos del COAVN. Por otra parte, han renovado como vocales los arquitectos Claudia Pennese y Víctor Aspe para tres años más.

La nueva presidenta ha explicado que “además de dar continuidad al trabajo iniciado por el equipo anterior, en los próximos años queremos trabajar intensamente para dar valor a nuestra labor como arquitectos y fomentar la confianza de la ciudadanía en nuestro colectivo”.

Por otra parte, ha señalado que hay que “afrontar todos los retos que se van a presentar en relación al desarrollo de nuevas viviendas, cuyos ejemplos se van a exponer en la Bienal de Arquitectura que se celebrará en San Sebastián entre el 21 y 25 de octubre”.

Además, ha añadido que “no podemos olvidarnos de nuestra responsabilidad en la creación de entornos cada vez más sostenibles, eficientes y respetuosos con el medioambiente, la salud y el confort de las personas”.

Otxoa-Errarte (Urdiain, 1969) lleva veinte años trabajando como arquitecta, los últimos catorce compartiendo el estudio a+o arquitectos con Peter Albrecht. Esta arquitecta se ha especializado principalmente en la construcción y rehabilitación de edificios de alta eficiencia energética.

Etiquetas
stats