Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La jornada electoral en Euskadi vendrá acompañada de lluvias débiles y dispersas en la vertiente cantábrica

La jornada electoral en Euskadi vendrá acompañada de lluvias débiles y dispersas en la vertiente cantábrica

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según Euskalmet, a partir de este viernes el viento del norte-noroeste soplará con cierta intensidad, sobre todo en zonas expuestas, e irá aportando nubosidad y chubascos desde el mar. Será una jornada desapacible, sobre todo en la vertiente cantábrica, donde los chubascos serán más frecuentes y abundantes, sobre todo durante la mañana. También será destacable el descenso de las temperaturas máximas, con valores que volverán a situarse entre los 15 y los 18 ºC.

El sábado, día 25, proseguirá el viento del norte y predominará el ambiente gris, en la vertiente cantábrica donde la lluvia será algo más relevante, especialmente en Gipuzkoa. En cambio, las precipitaciones serán ocasionales en la mitad sur de Euskadi.

El domingo, día 26, seguirá predominando el viento del norte, si bien, en general, se espera una ligera mejoría. Las precipitaciones serán más débiles y dispersas, limitándose sobre todo a la vertiente cantábrica, especialmente a Gipuzkoa. Es probable que en Bizkaia la lluvia vaya cesando para la tarde, mientras que en Álava prácticamente no se esperan precipitaciones. Las temperaturas no experimentarán cambios con mínimas suaves y máximas que oscilarán entre los 15 y los 20 ºC.

En resumen, tras un viernes y sábado desapacibles, el domingo, a pesar de que precipitará algo, sobre todo por la mañana y en Gipuzkoa, en general se experimentará una ligera mejoría.

Etiquetas
stats