eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El incendio de un camión obliga a cortar la variante de San Sebastián en dirección hacia Irún

Se recomienda utilizar la autovía A-15 y la autopista AP-8 para acceder a la capital guipuzcoana

El incendio de un camión cargado de papel de reciclaje ha obligado a cortar la variante de San Sebastián en dirección hacia Irún. Por ello, se recomienda utilizar la autovía A-15 y la autopista AP-8 para acceder a la capital guipuzcoana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad y el Consistorio donostiarra.

La avería sufrida por un camión esta madrugada ha provocado un incendio en el vehículo, lo que ha obligado a cortar la carretera GI-20, variante de San Sebastián, en dirección a Irún. El hecho se ha producido a la altura del velódromo de Anoeta y en el lugar continúan trabajando los servicio de asistencia para despejar la calzada.

Debido a la incidencia y al objeto de evitar que la circulación se colapse en ese tramo, la Ertzaintza recomienda a los conductores procedentes de Tolosaldea, Andoain-Hernani y Urola-Kosta que eviten acceder a la capital guipuzcoana a través de dicha variante y utilicen la A-15 y la autopista AP-8 respectivamente. Las entradas aconsejables para entrar a la ciudad serían las de Ondarreta y Riveras de Loiola.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha