Desde Minneapolis
Un amigo me regaló esta mañana un aroma, conocido en la dictadura nacional romana, parecido al que una borrasca, también cantábrica, había traído hace ochenta años, que además de llevarse el “smog” también aclara la mente de nuestros pueblos y palmo arriba, palmo abajo de esa deriva soplaba el viento.
La mayor parte de la ciudadanía además de sufrir con las catástrofes locales en la pantalla de nuestras vidas habremos de abrir ventanita para unos chicos serenos , alegres, valientes y osados que se opusieron a la iniquidad del emperador entronizado por la calderilla de sus bolsillos, vestido exclusivamente con ingeniería capilar y escabeche. Este ser ridículo es responsable de dar placas y armas a los asesinos de dos ciudadanos de Mineápolis, la detestable insignia bajo la que operan sus pretorianos que la vida humana y lo que conlleva, banalizan en un espantoso teatrito con sangre y sin tomate. Para que te diviertas tú y tus hijos y aprendáis que quien no respeta la vida humana es incompatible con cualquier lugar de poder, pero aún estáis a tiempo de rectificar, a mi abuelo, que cabrán quince como él en treinta millones, ni un “usté perdone”, pero era un ilustrado y llevaba gafas. En aquella España, que es esta misma en blanco y negro. Costumbrismo nacionalcatólico de hace ochenta años, Qué le vas a hacer...
Era la grabación de una canción compuesta por Bruce, según él mismo contó, el viernes pasado recordando el cataclismo de dos personas acribilladas, como al emperador nudista con cuestionable pasado sexual, le gusta.
Hacer pasar por tráiler de la peli, naturalmente de guerra, en que convertir el mundo. Y quienes queden siempre podrán trabajar en el spa de su niño.
Ya suenan las elecciones de medio mandato entonces se pulsará “pausa” y esa canalla enmascarada con licencia del emperador, en cueros, como 007 para matar, no a Espectra sino a ti si no te postras. Sus pistoleros han olido la sangre y la impunidad. Eso, salvo que seas un depravado, mola. El que avisa ,y estás avisado… ya sabes, si eso no es traidor.
Sobre este blog
En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquí. Consulta nuestras normas y recomendaciones para participar.
0