La Sanidad Pública se defiende
Esta carta la estoy escribiendo desde una cama del Hospital Universitario Basurto, concretamente desde la 3a planta del pabellón Revilla. Y estoy pensando la suerte qué tengo de no vivir en el País de las Libertades como dicen los alcahuetes y lacayos más serviles del PP de su amado líder Trump, ya que estaría muerto porque no me podría pagar todo lo que me están haciendo para recuperarme de una neumonía severa por la que ingresé en urgencias, por cierto con una notable, excelente y exquisita presencia de mujeres, algo que incomodaría enormemente a los ridículos y acomplejados de Vox, que les harían temblar su hombría bufa y su imagen de macho mediocre dominante. Y que abiertamente y sin ningún disimulo también quieren dinamitar todo lo público y en su lugar privatizarlo todo, como lo hace su amigo Donald, en un EEUU donde te puedes morir con plena libertad por las calles, por no poder cubrir el seguro médico.
Pero bueno, tenemos “la mala suerte” de no vivir en un país como el suyo, y aquí solo podemos elogiar, agradecer el exquisito trabajo de los hombres y mujeres que hacen un trabajo encomiable en todos los gremios que atienden a las personas enfermas.
Así que si el riesgo que tenemos es perder la sanidad pública, y sin ella nos maten… ¡yo por la sanidad pública MA-TO!.
Sobre este blog
En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquí. Consulta nuestras normas y recomendaciones para participar.
0