eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Botella sobre Aguirre: "Los agentes tienen presunción de veracidad"

La alcaldesa de Madrid recuerda que "la ley es igual para todos"

El PP de Madrid pide tener voz en la elección de candidatos de 2015

Ana Botella conversa con Esperanza Aguirre en un desayuno informativo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido la versión de los agentes de movilidad que tuvieron este jueves un encontronazo con Esperanza Aguirre porque "tiene presunción de veracidad" y ha añadido que se seguirá "el procedimiento establecido" para resolver el caso.

Botella ha hecho estas declaraciones a su llegada al Palau de la Música de Valencia donde el PP celebra una reunión intermunicipal. "La ley es igual para todos, las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y todo seguirá el procedimiento legalmente establecido", han sido sus palabras preguntada al respecto.

La alcaldesa no ha querido añadir otros comentarios, no ha interpretado la actitud de la expresidenta de la Comunidad de Madrid ni sus comentarios sobre lo ocurrido. "No me corresponde a mí", ha dicho. "Insisto, la ley es igual para todos y las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad", ha insistido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha