Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marín afirma que C's “no pactará” y sólo gobernará “si gana las elecciones”

Marín afirma que C's "no pactará" y sólo gobernará "si gana las elecciones"

EUROPA PRESS

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ) —

En declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto en la biblioteca municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Marín se ha mostrado “tranquilo” para esta jornada electoral y ha animado a que todos los andaluces “vayan a votar, porque esto es la fiesta de la democracia, que los ciudadanos, en las urnas, depositen su confianza en aquellas formaciones políticas que crean que debe representarlos”.

“Esperamos que el trabajo que hemos hecho durante la campaña tenga su recompensa, y deseamos mucha suerte a todos las formaciones políticos”, ha reconocido Marín, que ha añadido que C's no viene “a destruir nada, sino a sacar a Andalucía de donde se encuentra, pues no se lo merece”.

“La suerte de Andalucía es la suerte de todos los partidos políticos que representemos, a partir de mañana, esa nueva escena que parece que se va a dibujar en el mapa político de la Comunidad”, ha concluido Marín.

Etiquetas
stats