Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su ruptura “para evitar debates malintencionados”

elDiario.es

Pablo Iglesias y Tania Sánchez ya no son pareja. El secretario general de Podemos y la exdiputada madrileña han anunciado hoy en un comunicado conjunto que han roto la relación que mantenían desde 2011. eldiario.es ha confirmado la veracidad de este comunicado, publicado en las cuentas de Facebook de ambos y accesible públicamente, que ha sido difundido con el escrutinio de las elecciones andaluzas tocando a su fin.

Tanto Iglesias como Sánchez han querido que se difunda este asunto personal “para evitar rumores y debates mal intencionados”, según dice el comunicado, en plena época de negociaciones políticas preelectorales.

“Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja”, asegura el comunicado. “Esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto”, zanja.

Etiquetas
stats