Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una detenida en la cacerolada contra el Gobierno en la calle Ferraz

La portavoz del colectivo neonazi Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez.

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido a al menos una persona y ha identificado a varias este viernes en la calle Ferraz, frente a la sede del PSOE, durante la protesta con cacerolas contra el Gobierno.

Así lo han confirmado a Efe fuentes policiales, que ha precisado que la arrestada es la portavoz del colectivo neonazi Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, a la que se acusa de resistencia y desobediencia al enfrentarse a los agentes desplegados en la zona, en la que desde hace días cientos de ciudadanos han protestado a las nueve de la noche por la gestión del Ejecutivo en la crisis del coronavirus.

Hogar Social Madrid ha explicado en redes sociales que Domínguez ha sido detenida cuando los agentes obligaban a varios integrantes de este colectivo a retirar los carteles que portaban y ha asegurado que un ciudadano ha sido también arrestado al protestar por ese “abuso policial” y otros sancionados.

Las caceroladas de protesta se han repetido este viernes en diferentes puntos de Madrid, sin que en principio se tenga constancia de que se hayan registrado otros incidentes.

Etiquetas
stats