Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Madrid en una pelea por drogas
Madrid, 11 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre por el asesinato de una mujer en el distrito madrileño de San Blas, informan a EFE fuentes policiales, que vinculan este crimen a una pelea por drogas.
Los hechos han ocurrido sobre las nueve y media de la mañana de este domingo, cuando se ha recibido un aviso través de la Sala CIMACC 091 informando sobre el suceso.
La víctima, una mujer de nacionalidad española nacida en 1992, presentaba varias heridas de arma blanca y el varón, que había huido de lugar de los hechos, fue localizado más tarde por Grupos de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Científica y del grupo V de Homicidios, quienes se hacen cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.
0