Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos inmigrantes saltan el vallado de Ceuta de una decena que lo intenta

Dos inmigrantes saltan el vallado de Ceuta de una decena que lo intenta

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes, ambos subsaharianos, han conseguido entrar ilegalmente en Ceuta tras saltar el doble vallado fronterizo de un reducido grupo compuesto por una decena de inmigrantes que intentaron la entrada clandestina.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la entrada se ha producido esta madrugada y la Guardia Civil está comprobando las cámaras de seguridad del paso fronterizo para ver por dónde se produjo el asalto.

La Gendarmería marroquí consiguió desbaratar el intento de la mayor parte del grupo, aunque dos inmigrantes han conseguido saltar la valla y llegar al territorio nacional, siendo detenidos cerca de la frontera.

Los dos inmigrantes, que han dicho proceder de Guinea Conakry, estaban en la zona conocida como montes de Beliones a la espera de entrar ilegalmente por los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo terrestre.

Los inmigrantes, tras ser llevados a las dependencias policiales, serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats