Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Los miércoles no existen” un comedia romántica con caras televisivas

"Los miércoles no existen" un comedia romántica con caras televisivas

EFE

Madrid —

0

“Los miércoles no existen” es una comedia romántica escrita y dirigida por Peris Romano, que cuenta con un reparto compuesto por doce conocidos actores de televisión, entre ellos Gorka Otxoa, y que se estrena el jueves en Madrid.

Romano ha explicado que los doce actores se dividen en dos elencos diferentes, para representar “Los miércoles no existen”, de manera que a pesar de tratarse del mismo texto, han trabajado con un tono y enfoque diferentes.

“La intención de los dos repartos es llegar al mayor público posible” ha comentado Romano en la rueda de prensa de presentación de la obra, que podrá verse hasta el 21 de abril.

Este doble reparto está compuesto por Gorka Otxoa, Javier Rey, Armando del Río, Luis Callejo, William Miller, Daniel Muriel, Diana Palazón, Mónica Regueiro, Bárbara Grandío, Eva Ugarte, Irene Anula y Marta Solaz, todos ellos actores que acumulan ya experiencia en cine, televisión y teatro.

Romano debuta en la dirección teatral con esta obra pero ya es conocido por su largometraje “8 citas” y por haber trabajado en series de televisión como “La sopa boba” o “Yo soy Bea”.

Esta comedia cuenta el efecto dominó que provocan pequeñas decisiones en la vida de los seis personajes que la protagonizan, a través un puzzle de momentos y situaciones que hacen que se crucen sus caminos.

La música en directo, a cargo de Esther Rodríguez y Alberto Matesanz, “es otro de los atractivos de la obra”, ha señalado Diana Palazón, conocida por su papel en la serie de televisión “Hospital Central”.

“Los miércoles no existen” es, además, un proyecto de largometraje que tiene entre manos el director, aunque ha señalado que será “muy diferente” respecto a la obra de teatro.

Producida por Produccionesoff, “Los miércoles no existen” estará en cartel de 21 de marzo al 21 de abril, en la sala El Sol de York, que lleva solo tres meses abierta y que apuesta por proyectos independientes.

Etiquetas
stats