El Gobierno llama “hipócrita” al PP por criticar que Begoña Gómez tenga asistente cuando la familia de Rajoy tenía cuatro
La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha criticado “la hipocresía del Partido Popular” cuando ataca a Begoña Gómez por disfrutar de una asistente en Moncloa habiendo disfrutado la familia de Mariano Rajoy de cuatro cuando el ex líder del PP era jefe del Ejecutivo.
“Al PP le parecía todo absolutamente normal y no sucedía nada”, ha dicho Alegría al ser preguntada por la declaración el próximo viernes como testigo de la asistente de Begoña Gómez por recibir y enviar unos correos de parte de la mujer del presidente.
Alegría aludía a la información de elDiario.es en la que se ofrecen detalles de la labor durante dos años y medio del hoy diputado del PP Jaime Montesinos, quien incluso acompañaba a comprar ropa a la esposa de Rajoy. También de los empleados del Palacio de La Moncloa que en realidad cuidaban del padre del ex presidente, de avanzada edad y aquejado de una grave enfermedad.
“La actitud del PP y la ultraderecha de constante ataque a los familiares del presidente del Gobierno es sencillamente obsceno”, ha dicho este martes Alegría.