Varios centenares de personas acuden de nuevo a la sede del PSOE para pedir la dimisión de Sánchez
Unas 600 personas convocadas por redes sociales, según datos de la Delegación del Gobierno en Madrid, se han concentrado este jueves en los alrededores de la sede del PSOE en la calle Ferraz tras la rueda de prensa que ha convocado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la dimisión del secretario de Organización, Santos Cerdán, una vez que se he levantado el secreto del informe de la UCO que le implica en el presunto cobro de comisiones ilegales.
A esta protesta, que ha obligado a la Policía Nacional a cortar el tráfico de la calle Ferraz, han acudido algunos dirigentes de Vox como el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith; la portavoz en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino; la diputada Rocío de Meer; y el portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster. También ha asistido el eurodiputado y líder de Se Acabó la Fiesta, Luis 'Alvise' Pérez.
En el lugar se han oído cánticos contra la corrupción y reclamando la dimisión del Ejecutivo, además de otros gritos insultando al líder socialista. “Es una mafia, no es un partido” o “tiene los días contados este tirano” son algunas de las proclamas de la concentración. Asimismo, han portado banderas, algunas de ellas franquistas, además de enseñas de 'Revuelta', la asociación juvenil afín a Vox.
Con información de Europa Press