La portada de mañana
Acceder
El Vaticano se abre a revisar los acuerdos Iglesia-Estado con España
TV3 pagó 31 millones de euros a una productora investigada por el 3%
OPINIÓN | Las vacas no se merecen esto, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varias explosiones sacuden la zona israelí de los Altos del Golán

Varias explosiones sacuden la zona israelí de los Altos del Golán

EFE

Jerusalén —

Varias explosiones fueron escuchadas en el lado israelí de los Altos del Golán, ocupados por Israel a Siria desde 1967, sonido que fue precedido por el de las sirenas antiaéreas sin que haya más datos por el momento sobre el incidente.

Según confirmó el Ejército israelí a Efe las alarmas antiaéreas se activaron entorno al mediodía hora local y después se escucharon varias detonaciones en un suceso que se mantiene bajo investigación.

La zona de la triple frontera entre Israel, Siria y Líbano se encuentra bajo un alto nivel de vigilancia después de que el pasado domingo cuatro personas fallecieran en el lado sirio en un ataque aéreo israelí frente a la localidad siria de Maydar Shams, en manos de las fuerzas leales al presidente, Bachar al Asad.

Según explicó entonces el Ejercito israelí, el ataque tuvo como objetivo frustrar la acción de un escuadrón que se aproximaba a la frontera entre Siria e Israel "con un artefacto explosivo con el propósito de detonarlo" contra efectivos israelíes allí apostados.

Etiquetas
Publicado el
28 de abril de 2015 - 12:21 h

Descubre nuestras apps

stats