Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Francia investiga a X por una supuesta manipulación de su algoritmo
París, 11 jul (EFE).- La Justicia francesa ha iniciado una investigación sobre la red social X por supuesta manipulación de su algoritmo para facilitar una injerencia extranjera, anunció este viernes la Fiscalía de París.
La Fiscalía han encargado a la Gendarmería una investigación sobre esa plataforma y posibles responsables por dos posibles delitos, según detalló en un comunicado.
Esos dos delitos son alteración del funcionamiento de un sistema de tratamiento automatizado de datos en banda organizada y extracción fraudulenta de datos de un sistema de tratamiento automatizado en banda organizada.
0