eldiario.es

Menú

‘Això ho pague jo’, versión Arturo Torró

Una banda de rap le dedica una canción al alcalde de Gandia arrancando con sus polémicas declaraciones sobre los “mil euros de mierda”

- PUBLICIDAD -
Arturo Torró, en el medio, en un acto del PP.

Arturo Torró, en el medio, en un acto del PP.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, sí tiene quién le cante. Una banda de Gandia, Zoo, le relaciona con los  “chupasangres” en una canción de su primer disco. Ahora, otro incipiente grupo de rap de La Safor, Embolicats, también recoge sus polémicas palabras sobre los mil euros de mierda.

La canción en cuestión se titula ‘Aixó ho pague jo’, la célebre frase del polifacético artista Xavi Castillo que ha hecho fortuna en algunos ámbitos para denunciar los supuestos excesos del PP en la Comunitat Valenciana. En ella, Embolicats contraponen los “mil euros de mierda” de Torró y los “pisos de millones de euros repartidos por todo el mundo” que dijo tener con la deuda de la ciudad y sus problemas en infraestructuras. Esta es la canción:

‘Això ho pague jo’ también menciona a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y es una crítica general al sistema. Embolicats está trabajando en su primera maqueta y actuará, como telonero de Zoo, el sábado 22 de noviembre en la sala Fever de Gandia.

La gestión de Torró está salpicada por polémicas como la retirada de una  escultura por catalanista o el intento de urbanizar la última playa virgen de la localidad. La oposición le acusa de ser “el Corleone de una trama presuntamente criminal". Torró, contra quién no hay abierta ninguna causa judicial, replica: "La realidad es que en Gandía solo hay dos imputados y son del PSOE:  José Manuel Orengo [su antecesor en el cargo] y Ana García"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha