Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

González (Cierval) asegura que “no hay empleo ni salarios basura”

paro abril 2014 comunitat valenciana

EP

VALENCIA —

José Vicente González, presidente de Cierval, se ha referido este martes a los datos -que ha registrado una caída de 8.259 desempleados en el mes de abril- y ha asegurado que “necesitamos empleos y todos los trabajos son buenos porque no estamos en una situación para ponernos exquisitos”, por lo que afirmaba que “no hay ni empleo ni salarios basura” en relación a si la creación de empleo se debe a los contratos basura.

El representante de la patronal valenciana ha recordado que “hay mucha gente desempleada que ha dejado de percibir las prestaciones sociales”, al tiempo que añadía que estamos ante un “drama nacional”, así que “cualquier cosa que emplee más gente, bienvenida sea”, según informa Europa Press.

González ha preferido no valorar los datos mensuales de empleo, que pueden variar de positivo a negativo de un mes a otro, al recordar que los datos de abril se habrían visto influidos por la campaña de Semana Santa, una época muy influenciada por el turismo, “no hay que volverse locos por los números mes a mes porque no da visibilidad de cómo van las cosas”.

Etiquetas
stats