eldiario.es

Menú

Detenido un hombre por el asesinato de su pareja en Villena

La agresión se produjo la noche del martes en una zona rural de la localidad, cuando la mujer fue golpeada repetidamente en la cabeza con una piedra

Se trata de la octava mujer asesinada a manos de su pareja o expareja en la provincia de Alicante en 2015 y la número 61 en toda España

- PUBLICIDAD -
Prisión para el presunto homicida de un anciano en una residencia de Meco

Una patrulla de la Guardia Civil EFE

La Guardia Civil ha detenido a un hombre este miércoles en Villena (Alicante) por el asesinato de su actual pareja, una mujer de 36 años y madre de dos hijos, cuyo cadáver ha sido localizado este miércoles mismo en un paraje rural de la localidad.

Según han indicado fuentes de la investigación, la pareja cenó anoche y se inició una discusión que terminó cuando, de regreso, la mujer pidió bajar del vehículo, momento en que el hombre aprovechó para golpearla varias veces con una piedra en la cabeza.

La fuentes municipales consultadas han confirmado que la mujer vivía en la localidad y tenía dos hijos. El cadáver ha sido localizado en un paraje a unos dos kilómetros del casco urbano en el límite de las partidas de La Fuente y Solchantre.

Se trata de la octava mujer muerta a manos de su pareja o expareja en la provincia de Alicante y la número 61 en lo que llevamos de año en toda España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha