Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por el asesinato de su pareja en Villena

Una patrulla de la Guardia Civil

Rubén Peñalba

Alicante —

La Guardia Civil ha detenido a un hombre este miércoles en Villena (Alicante) por el asesinato de su actual pareja, una mujer de 36 años y madre de dos hijos, cuyo cadáver ha sido localizado este miércoles mismo en un paraje rural de la localidad.

Según han indicado fuentes de la investigación, la pareja cenó anoche y se inició una discusión que terminó cuando, de regreso, la mujer pidió bajar del vehículo, momento en que el hombre aprovechó para golpearla varias veces con una piedra en la cabeza.

La fuentes municipales consultadas han confirmado que la mujer vivía en la localidad y tenía dos hijos. El cadáver ha sido localizado en un paraje a unos dos kilómetros del casco urbano en el límite de las partidas de La Fuente y Solchantre.

Se trata de la octava mujer muerta a manos de su pareja o expareja en la provincia de Alicante y la número 61 en lo que llevamos de año en toda España.

Etiquetas
stats