Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece la concejala de Turismo de Castro Urdiales en un accidente de tráfico

Fallece una mujer de 43 años al salirse de la vía en la A-8 en Colindres

elDiario.es Cantabria / EUROPA PRESS

SANTANDER —

Patricia Camino, concejala de Turismo, Comercio y Mercado de Castro Urdiales (CastroVerde), de 43 años, ha fallecido este miércoles al salirse con su vehículo de la vía en la autovía A-8, a la altura de la salida de Colindres en dirección hacia Vizcaya.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado que el accidente, en el que no se ha visto involucrado ningún otro vehículo, se ha producido exactamente en el kilómetro 173 de la A-8 en dirección hacia Vizcaya.

La edil se ha salido de la vía con su vehículo, que ha chocado contra el vértice de la curva de la salida hacia Colindres, dejando a la mujer atrapada en el interior del coche. El accidente se ha producido a las 13.45 horas y, según la Guardia Civil, la mujer ha fallecido unos 15 minutos después.

Tras producirse el accidente, según ha detallado el 061 en su cuenta de Twitter, un testigo ha tratado de reanimar a la víctima, maniobra con la que posteriormente han continuado los efectivos sanitarios trasladados hasta el lugar pero sin éxito.

Etiquetas
stats