Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BEC acogerá el próximo febrero el Food Truck Forum

El BEC acogerá el próximo febrero el Food Truck Forum

EUROPA PRESS

BILBAO —

El BEC ha remarcado que este certamen llegará a Bizkaia en un momento en que “el crecimiento que está experimentando la industria de este ámbito y el interés que está suscitando en la hostelería tradicional” lo convierten en “un evento muy esperado”.

En concreto, el Food Truck Forum se desarrollará los días 7 y 8 de febrero del próximo años y unificará en un mismo espacio a empresas relacionadas con el sector y también emprendedores y promotores de actividades ligadas al movimiento Food Truck en la zona expositiva.

En ella se ubicará, además, el Espacio Vehículos, donde carrocerías especializadas, empresas de alquiler de food truck, concesionarios y firmas de compra-venta podrán mostrar sus vehículos y servicios.

La feria ofrecerá también un espacio de conferencias y talleres, en el que se tratarán temas como 'La situación actual del movimiento', 'De restaurante a food truck y de food truck a restaurante', 'Nuevas tendencias', 'Eventos con food truck: claves y posibilidades', 'Quiero montar un food truck', o 'Los food trucks: ¿burbuja o proyecto de futuro?', entre otros. Finalmente, habrá una zona gastronómica.

Los sectores participantes en Food Truck Forum son los de alimentación y bebida, distribuidoras, alquiler de mobiliario para eventos, pagos cashless, zonas wi-fi en eventos, asesorías sanitarias y legales, escuelas de hostelería, suministros a hostelería, seguros, marketing digital, redes sociales, vinilos, animación de eventos, estudios de mercado y viabilidad de proyectos, ETT, diseñadores y decoradores para proyectos de hostelería, principalmente.

Este mismo mes comenzará una campaña de promoción del certamen, con presentaciones y difusión en medios on y off-line, han explicado desde el BEC.

Etiquetas
stats