eldiario.es

Menú

Eudel anima a los ayuntamientos a convocar concentraciones silenciosas el lunes en repulsa del atentado de Mali

La Asociación de Municipios Vascos, Eudel, ha animado a los ayuntamientos de Euskadi a convocar concentraciones silenciosas de cinco minutos este lunes, 23 de noviembre, en señal de repulsa por el atentado de Mali y de solidaridad con sus víctimas.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la asociación de municipios vascos ha realizado este emplazamiento sumándose al "clamor de la sociedad" y al llamamiento efectuado este domingo por el lehendakari, Iñigo Urkullu. En concreto, propone desarrollar protestas silenciosas a las doce del mediodía frente a la casas consistorial.

Como hizo la pasada semana tras los atentados de París, Eudel ha mostrado su "rotunda condena ante este nuevo atentado", así como su solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas. Asimismo, ha reiterado "más absoluta repulsa a la violencia terrorista".

"Desde los municipios vascos, se quiere demostrar una sensibilidad universal frente a la barbarie y un compromiso de igualdad en la solidaridad hacia todas víctimas en cualquier rincón del planeta", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha