eldiario.es

Menú

Las Juntas de Bizkaia debaten el lunes sobre la agilización de trámites para la llegada de refugiados

La Comisión Institucional, Buen Gobierno y Transparencia de las Juntas Generales de Bizkaia debatirá este próximo lunes una propuesta de Podemos en la que se propone instar al Gobierno español a agilizar los trámites para que la acogida de las personas refugiadas que han llegado a la UE se lleve a cabo de forma "inmediata".

- PUBLICIDAD -

Además de esta proposición no de norma, la Comisión se pronunciará sobre la búsqueda de una solución al "conflicto histórico" del Sáhara Occidental y sobre "la ratificación de la negativa que Euskal Herria dio en el referéndum de 1986 a la OTAN", según han explicado desde la Cámara vizcaína.

Por otro lado, la Diputación de Bizkaia ha elevado a las Juntas Generales, conforme al acuerdo plenario del Ayuntamiento de Sestao, la bandera de este municipio de la comarca de Margen Izquierda. En caso de aprobarse esta propuesta, la enseña será rectangular, de proporción 2:3, y estará formada por dos franjas horizontales iguales, verde la superior y negra la inferior. Podrá portar, en su centro, las armas del Concejo de Sestao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha